viernes, 10 de diciembre de 2010

LOS EJEMPLOS SIGUEN...

... presentes en nuestra "ventana catódica" durante las horas y horas de emisión publicitaria.


En este caso me centro en el anuncio de un coche dónde utilizan sin ningún pudor los distintos términos fobicos. Claro, la idea es muy buena, pero, ¿cómo venden? Miedo a los espejos, a las escaleras, a la risa, a los topos, a las barbas, a los meteoritos, a las cascaras de cacahuete, a los ajos e incluso al olvido



Estos ejemplos enganchan a los televidentes con llamativas fobias (y poco usuales) que dan una imagen del espectro de la mente humana que llama la atención. Es muy posible que la gente se sienta atraída por este anuncio pero, ¿también por conocer más de nuestra mente?

Si entendemos que estos términos están asociados a un trastorno psíquico, incluso lo podemos denominar enfermedad, ¿es lícito usarlos para vender un coche? Podemos llegar a pensar que los que padecen estos trastornos pueden sentirse ofendidos al ver que su "problema" se muestra de manera tan aireada en espacios publicitarios. 

Si a la hora de vender vale casi todo, ¿porqué no nombrar trastornos o enfermedades físicas? Yo, ahí os lo dejo...

¡¡¡¡¡¡¡ Nos vemos en la locura !!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quan el desenvolupament cognitiu dels simis humans es dedica només a enganyar als altres perquè compren alguna cosa, vol dir que el simi encara no ha deixat de ser simi per esdevenir humà.
Xavi el fusteret

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